Brochure Corporativo

 (+56 9) 9827 9189 - Santiago

Equipos

Nuestra empresa se caracteriza por un servicio de calidad, contando con las grúas telescópicas más modernas y de mayor tonelaje en la zona. Con avanzada tecnología y estricto mantenimiento preventivo. Todos nuestros equipos cuentan con seguros y cobertura por daños a terceros.

ARRIENDO DE GRUAS

Camiones grúa sobre camión y grúas todo terreno.

Contamos con una flota de trabajo de grúas de 3,5 a 300 toneladas, lo cual nos permite garantizar respaldos para nuestras operaciones.

TRANSPORTES ESPECIALES

BODEGAJE

VISITA TÉCNICA

Camiones pluma y Camiones con cama baja.

Contamos con equipos especializados para transporte pesado de maquinaria, cargas especiales, contenedores, etc. Contamos con semi-remolque de cama baja extensible hasta 12 metros y con un largo total posible de carga de 18 metros y 70 toneladas.

Además del servicio de arriendo de grúas y transportes especiales, tenemos la capacidad de proveer de bodegaje para un amplio rango de tipo de cargas, ya sea por días, semanas, meses, etc.

Contamos con el personal idóneo para dimensionar su faena, ya sea de izamiento o de traslado, el cual lo visitará en terreno para brindar la solución óptima a su requerimiento.

CALIDAD

TECNOLOGÍA

SEGURIDAD

Nuestros Equipos

Grúas Todo Terreno (AT)

Grúas Terreno Difícil (RT)

Grúas Sobre Camión

Camiones Pluma

Camas Bajas

Puerto Montt: Av. Pdte Ibáñez 216 | Fono: (+56 9) 9991 2400

Santiago: Av. Pdte. Jorge Alessandri 23563, San Bernardo | Fono: (+56 9) 9827 9189