Brochure Corporativo

 (+56 9) 9827 9189 - Santiago

Historia

Nuestros Valores

Grúas LINAHUA® nace el año 1991 en la ciudad de Castro, isla de Chiloé, de la necesidad  especifica de prestar servicios de izaje y traslado de equipos y elementos de gran peso, volumen  o de difícil manipulación y que requieren ser instalados en lugares de difícil acceso y/o altura. En aquellos años la empresa contaba con dos equipos.

Nos proponemos siempre a trabajar con el mayor profesionalismo, haciendo a la ingeniería una parte fundamental de nuestra filosofía técnica. Además añadimos transparencia y hacer lo correcto como nuestra prioridad sobre cualquier negocio.

Visión / Misión

Visión : "Ser la mejor empresa de servicios integrados, basado en las grúas de alto tonelaje y transportes especiales, de mayor confianza y diferenciación en cada uno de los mercados en que estemos involucrados".

​

Misión : "Basar nuestra estrategia en la transparencia del trato con los agentes que nos rodean, para lograr convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, sobrepasando sus expectativas, anticipándonos a sus necesidades; cumplir con nuestros proveedores en todo lo que nos comprometamos y potenciar nuestro equipo humano, teniendo responsabilidad social y yendo siempre a la vanguardia en todos nuestros proyectos".

Política de Calidad

Entregar un servicio integral con el uso de grúas de alto tonelaje y transportes especiales, el cual debe cumplir y sobrepasar las exigencias de nuestros clientes, comprometiéndonos con:

  • Hacer de la excelencia una forma de trabajo.
  • Comprometernos en alcanzar la satisfacción del cliente, tomando medidas inmediatas cuando ello no ocurra.
  • Lograr e inspirar un compromiso mutuo de ética profesional con los entes que nos rodean, ya sean clientes, proveedores y nuestros trabajadores.
  • Estar comprometidos con la satisfacción de nuestros trabajadores: capacitándolos, respetando sus necesidades y entregando un espacio adecuado de trabajo.
  • Revisar constantemente nuestros procedimientos, practicando fielmente la mejora continua.

Política de seguridad, salud y medio ambiente

Conscientes de la importancia de nuestro recurso humano, responsables de proporcionar el mejor servicio que podamos brindar y partiendo de la premisa que "todos los accidentes y enfermedades profesionales pueden ser evitados" es que declaramos:

​

Linahua® está comprometida con:

· La seguridad como prioridad en nuestra organización.

· La seguridad de nuestros empleados y clientes.

· Cumplir las disposiciones legales que atañen nuestra actividad.

· Prevenir contaminación medioambiental que pueda ser originada por nuestra empresa y sus procesos de servicio.

​

Esto será logrado a través de:

· La revisión continua y constante de los procedimientos para lograr un trabajo cada vez más seguro.

· Invertir en formación y capacitación interna y externa para lograr competencia plena y equivalente en nuestro RRHH, de manera de garantizar seguridad y calidad en los trabajos a realizar. 

· Estudiar y promover todas las medidas a su alcance para minimizar los impactos generados por alguna falla imprevista en nuestros equipos.

​

Junto a los puntos anteriores, incentivamos a nuestros empleados a recordar que:

​

· Cada trabajador es responsable de su propia seguridad y de la de aquellos que son afectados por su trabajo.

· Cada trabajador tiene la obligación de realizar sus labores y operaciones con sus elementos de protección personal provistos por la empresa.

· Ningún objetivo es tan importante para que justifique realizar tareas u operaciones sin cumplir las condiciones de seguridad.

Puerto Montt: Av. Pdte Ibáñez 216 | Fono: (+56 9) 9991 2400

Santiago: Av. Pdte. Jorge Alessandri 23563, San Bernardo | Fono: (+56 9) 9827 9189